Boda en Acapulco – Dale brillo a tu Sonrisa con un blanqueamiento dental

retenedor dental
Usa tus retenedores después de tu tratamiento de Ortodoncia
noviembre 22, 2017
Apnea al dormir - Brackets y Ortodoncia en acapulco
¿ Apnea al dormir ? La Ortodoncia te puede ayudar
diciembre 13, 2017
boda en acapulco blanqueamiento dental

Cortesía "Hotel Mishol" - Celebra tu Boda en Acapulco

 

¡El gran momento ha llegado! Ya tienes la Iglesia, el vestido, los padrinos y todo lo demás bajo control para disfrutar tu Boda en Acapulco. Pero, ¿y tu sonrisa qué tal está? Si ya tienes todo listo, pero tienes dudas sobre tu sonrisa ¡somos tu mejor opción! Haremos que tu sonrisa brille igual que tu nuevo anillo de diamantes con nuestro blanqueamiento dental.

 

Blanqueamiento dental: “Shine bright like a Diamond!”

Cuando se trata de blanqueamiento dental, hay muchas opciones a tu alcance: pastas dentales, enjuagues, geles, etc. Son opciones baratas y las puedes hacer tú mismo, pero los resultados no serán iguales que un blanqueamiento dental profesional. Por ejemplo: si usas tiras blanqueadoras es necesario usarlas al menos de 1 a 2 semanas por adelantado y al menos 1 mes antes si las usas en conjunto con pasta dental y enjuague bucal.

Otra opción son los kits de blanqueamiento dental caseros. Estos kits cuestan un poco más, pero dan mejores resultados siempre y cuando sigas las instrucciones. Si eliges esta opción, te recomendamos usarlos 1 mes antes de tu boda o tu sesión de fotos previa. Así estarás tranquila de que tu sonrisa estará radiante y lista para sonreír.

Sin duda, la mejor opción de todas es un blanqueamiento profesional con nosotros. Las sesiones de blanqueamiento dental tienen lugar en nuestro consultorio y es un poco más caro que las opciones caseras. Sin embargo, te garantizamos que quedarás encantada con los resultados. Te compartimos este breve video para que conozcas cómo funciona nuestro blanqueamiento dental:

 

Corrige tu sonrisa con Invisalign

Un blanqueamiento dental te puede ayudar a tener una sonrisa más brillante. Sin embargo, el color de tu sonrisa no lo es todo. ¿Tienes dientes chuecos? ¿Te tapas la boca al sonreír? Esto se puede corregir fácilmente con un tratamiento de Ortodoncia. Sí, lo sabemos: “¡Ya no estoy en edad para usar Brackets!”. No te preocupes, tenemos una excelente opción para ti: Ortodoncia Invisible con Invisalign.

Invisalign utiliza alineadores dentales transparentes que poco a poco van enderezando tus dientes sin que nadie lo note. Con este novedoso sistema, te puedes quitar y volver a poner los alineadores para que no sacrifiques tus comidas favoritas. En Smile Acapulco, somos los únicos certificados por Invisalign México para ofrecer esta excelente opción. ¿Qué esperas? ¡Agenda hoy tu cita! Un tratamiento normal de Invisalign puede tardar alrededor de 1 año así es que cuanto más pronto inicies, ¡mejor!

 

¿Caries? ¿Dientes rotos? ¿Piezas dentales faltantes? ¡Nosotros nos encargamos!

Uno de los factores que determinan la salud oral es la genética. Desafortunadamente, eso significa que a veces, tener los mejores hábitos de higiene dental no garantizan que estés libre de caries. Incluso cuando seamos cuidados, no estamos exentos de golpearnos y rompernos algún diente.

Si tu Boda en Acapulco está a unos días de comenzar y sufres un accidente, cuenta con nosotros. Un diente roto se puede reparar con resinas, un fuerte dolor de muela se puede atender con Endodoncia, etc. No permitas que un accidente haga peligrar la felicidad de tu Boda. ¡Piensa que podemos ser como tu Hada Madrina si así lo necesitas!

 

Estamos a tus órdenes

Sabemos lo complicado y estresante que puede ser planear tu Boda en Acapulco. Y más aún si tienes una emergencia dental un día antes del gran día. No permitas que el dolor de dientes o un diente roto opaquen tu felicidad.

Ya sea que sólo quieres sacarle brillo a tu sonrisa, tapar una caries o atender una emergencia dental, ¡cuentas con nosotros! Sólo llámanos a nuestros números y nosotros nos encargamos de devolverte la sonrisa.

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

Smile Acapulco®: Tu mejor opción en Ortodoncia.

Bora Bora 335, Lomas de Magallanes · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 265 – 7648

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702‬

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Agenda hoy