Cómo cuidar de tus Brackets en vacaciones de Verano

brackets de cerámica en acapulco
Brackets de cerámica: algunas ventajas y desventajas
agosto 11, 2017
retenedor dental
Cuida de tu Retenedor Dental con estos sencillos tips
agosto 22, 2017

Por fin es Verano y ya sabes lo que significa: ¡vacaciones, playa y mucha diversión! Si estás en tratamiento de Ortodoncia, en este Blog te decimos la mejor manera de cuidar tus brackets en vacaciones.

Como tú, nos encantan las vacaciones y el soleado Verano de Acapulco. Y como tus Especialistas en Ortodoncia, queremos asegurarnos que, si sales de viaje, empaques lo necesario para cuidar de tus brackets en vacaciones. Sólo sigue estos sencillos tips para proteger tus Brackets de Cerámica o tradicionales durante tu viaje.

 

Agenda una cita de revisión antes de salir de viaje

Te recomendamos agendar una cita con nosotros antes de salir a la aventura de Verano. En tu cita, nos aseguraremos de que tu tratamiento de Ortodoncia vaya bien y no te dé problemas en tus vacaciones. Si usas Brackets de cerámica o metálicos, revisaremos tus arcos y ligas para que estén bien sujetos. Si usas los retenedores Invisalign, veremos que estés usando los retenedores según tu avance en tu tratamiento de Ortodoncia.

 

¡Cuidado con lo que comes! No querrás romper tus Brackets en vacaciones

Una de las razones por las que salimos de viaje es por la deliciosa comida. Pero recuerda, con Brackets de cerámica o metálicos, hay algunos alimentos de los que debes cuidarte. ¡Nada puede arruinar tus vacaciones como que se te rompa o caiga un Bracket! Aquí te listamos los alimentos de los cuales te debes cuidar:

  • Nueces
  • Galletas o pan duros
  • Maíz en mazorca
  • Dulces pegajosos o gomosos
  • Fruta o vegetales crudos que no estén cortados en pedazos

 

Mantén tu rutina de higiene dental

Dejar la rutina y lo cotidiano es lo que hace de las vacaciones algo divertido. Sin embargo, podrás dejar en casa todo menos tu cepillo e hilo dental. La higiene dental es una práctica diaria, así es que asegúrate de tener lo necesario para cuidar tus dientes.

Tip: Al empacar tu cepillo dental, guárdalo en un lugar que esté ventilado. De lo contrario, asegúrate que al guardarlo estén secas las cerdas. Esto ayudará a reducir la cantidad de bacterias que se acumulen en tu cepillo por la humedad.

 

¡Haz una maleta para tus Brackets!

Ahí puedes incluir cera en caso de irritación causada por tus Brackets, hilo dental y cepillos para limpiar entre tus Brackets. Si usas los retenedores Invisalign, ten cuidado de llevar tu retenedor anterior en caso de que pierdas el actual.

También es importante que tengas nuestros números de contacto a la mano en caso de emergencia. Nuestros números son: (744) 486-9826 y (744) 486-2146.

 

¡Buen viaje!

Esperamos que estos breves tips te ayuden a proteger tus Brackets en vacaciones. Tendrás más diversión sabiendo que tus dientes y Brackets están bien cuidados y protegidos ante alguna emergencia.

Es muy importante que mantengas tus cuidados dentales aún estando en vacaciones. Así también, si usas ligas, es muy importante que las sigas usando de acuerdo a nuestras indicaciones. De lo contrario, corres el riesgo de atrasar tu tratamiento de Ortodoncia.

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de este artículo, nos puedes llamar o escribir a contacto@smileacapulco.com y nos dará mucho gusto poderte atender.

 

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

 

Smile Acapulco®: Tu mejor opción en Ortodoncia.

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×